En video quedó registrada una presunta fiesta que se habría desarrollado la noche del viernes en la alcaldía del municipio de Puente Nacional en Santander. En las imágenes se observa que varias personas entran y salen del palacio municipal ubicado en el parque principal a altas horas de la noche.

Según la descripción de la persona que graba el video, habría funcionarios de la Alcaldía participando de esta reunión. “Es triste para la comunidad saber que en esta dura crisis podemos observar a los funcionarios felices y dichosos tomando y haciendo de las suyas en la alcaldía”, dice la persona que está grabando.

Por su parte, el alcalde del municipio Julio Vicente Niño, calificó el hecho de bochornoso y aseguró que no sabía nada al respecto. “Resido en el sector rural y no tuve conocimiento de la situación y debo decir que tan pronto lo supe informé a la Policía para que realizara los procedimientos necesarios para hacer cumplir la ley”, indicó el mandatario.

Aún no se conoce si habría funcionarios públicos participando de esta reunión pero ya se iniciaron las investigaciones, “todas estas investigaciones las vamos a oficiar a los entes de control para verificar sí asistieron funcionarios y estaremos pendientes de los resultados”, indicó Niño.

En el video, se ve a los participantes de la reunión tirándose entre sí al parecer unos huevos, que según la persona que está grabando sería de los mercados que están destinados para la población vulnerable, “reventándose los huevos en la cabeza aun sabiendo la crisis que hay. Me duele saber que esos huevos que están tirados en el piso pueden ser para una persona de bajos recursos que lo están necesitando”, indica la persona que graba.

https://twitter.com/MariasRodriguez/status/1254446497925664768?s=20

Por su parte, el alcalde aseguró que estos huevos no corresponden a los destinados para las ayudas, “debo desmentir que se haya utilizado algún mercado de la administración municipal. Los mercados serán entregados”, dice el mandatario.

Fuente: ElTiempo.com

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *