Un grupo delincuencial del municipio de Bello fue sorprendido con cámaras de videoseguridad en al menos ocho barrios de la jurisdicción.

Según medios locales, las autoridades desmontaron un total de 46 cámaras de videovigilancia que el grupo delincuencial tenía instaladas en varios de los barrios del municipio.

Entre los barrios que tenían esta supuesta vigilancia se destacan Buenos Aires, El Mesa, Andalucía, Prado, Centro, Bellavista, Ducado y Pachelly.

Por consiguiente, la alcaldía de municipio, en alianza con la Policía, realizó un operativo para desmontar todas estas cámaras de videovigilancia.

Desmontaron cámaras en Bello

Entre los elementos de camarógrafa que desmontadas por las autoridades, se destacan varias cámaras de alta gama en términos de videovigilancia.

Asimismo, dentro de las cámaras desmontadas también se destacan varias marcas y modelos de seguridad tecnológica.

Según la investigación realizada por las autoridades, esta vigilancia estaba instalada en postes de luz del municipio de Bello.

Además, las cámaras de videovigilancia eran monitoreadas por Grupos Delincuenciales Organizados pertenecientes a los barrios Pachelly y El Mesa.

Ante la situación, miles de usuarios en redes sociales reaccionaron con comentarios poco favorables, en especial para las autoridades locales.

“¿Y será que las bandas delincuenciales no tendrán conque volver a montar más? Esos son pañitos de agua tibia. Más se demoran en bajar las que ellos volver a poner”, “Están más comprometidos los delincuentes que instalan más cámaras que ustedes, por eso los delincuentes ganan la batalla en Bello, ellos sí están cuidando el negocio los malos son más”.

Fuente: colombiamegusta.com

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *