CURIOSIDADES
Tendencia

Impactantes fotos muestran el regreso a clases de los jóvenes en Corea, con cero contacto

En las imágenes quedó en evidencia el proceso de desinfección que les hacen a las sillas y escritorios de una universidad con una solución antiséptica.

Fuente: Pulzo.com

Cientos de estudiantes de la Universidad de Seokyeong, en Seúl, Corea del Sur, no se salvaron de presentar sus exámenes en medio de la crisis sanitaria que enfrenta el mundo por la pandemia del COVID-19; por esto, el centro educativo adaptó su patio central, y con todas las medidas de bioseguridad y de distanciamiento social, retomó sus labores.

En las impactantes fotos se puede ver al equipo de desinfección de la universidad, con todos los elementos de protección, usando rociadores para esparcir la sustancia que evita que los estudiantes se infecten con el virus, mientras que los estudiantes aguardan en largas filas a que llegue la hora del examen.

Es de mencionar que el gobierno de Corea del Sur pidió una mayor participación ciudadana en el distanciamiento social, ya que el país es testigo de una ola de propagación de la comunidad e infecciones importadas que conducen a un resurgimiento en casos de COVID-19.

Según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Corea, en las últimas horas se confirmaron 10 nuevos casos de personas infectadas con coronavirus, para un número total de infecciones en esa nación de 10.718, el doble de los que tiene Colombia (5.142).

Artículos relacionados

Close