FARÁNDULA
Tendencia

Jessica Cediel agradeció a mamá de Pipe Bueno por detalle en su cumpleaños

La presentadora celebró su cumpleaños número 38 y reveló la buena relación que tiene con su exsuegra.

Jessica Cediel, al igual que a otras personalidades del espectáculo, la cogió el cumpleaños en plena cuarentena, pero esto no fue un obstáculo para no celebrar por su vida y por estar junto a parte de sus seres queridos.

Aún en la distancia, la presentadora compartió a través de sus historias en Instagram parte de su festejo y dio varios agradecimientos a aquellas personas que enviaron un mensaje, que llamaron y/o que enviaron algún tipo de detalle a su casa.

Tras compartir que con las únicas personas con las que pasó su día fue con sus padres en casa, dedicó una de sus publicaciones para agradecer a Martha Bueno, madre del cantante de música popular Pipe Bueno, también exnovio de Cediel.

“También quiero decirle gracias a mi amiga Martha, amor gracias por la cena, gracias por el vino, gracias por todo. Tu sabes que te quiero con todo mi corazón”, fueron las palabras de la presentadora y en la que etiquetó a la mujer.

Recordemos que esta relación entre Jessica y Pipe fue una de las más queridas por los colombianos y, por lo tanto, una de las más recordadas, pues estuvieron juntos durante 5 años.

“Feliz cumpleaños a mi! Un cumpleaños diferente… en todo el sentido de la palabra! En cuarentena… mi cuerpo aun con un poco de dolor… sin la visita y los abrazos de la gente que amo… pero eso no es impedimento para disfrutar la vida y sentir el amor de DIOS y de aquellos que hacen parte de mi vida! Gracias a todos y gracias por todo! SE VALE SER FELIZ y aquí con este par que me siguen la cuerda … jajaja LOS AMO PADRES MÍOS ! Me faltan ustedes @virgiecediel @melicediel”.

También aprovechó sus historias de Instagram para agradecer públicamente a sus familiares, quienes de una u otra manera le hicieron llegar sus regalos e incluso compartieron con ella por medio de una videollamada familiar para pasar su gran día unidos.

View this post on Instagram

#JessicaCediel

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Fuente: Caracoltv.com

Artículos relacionados

Close