BIENESTARFAMILIANoticias de Colombia
Tendencia

Hombre de 76 años, primera víctima por nuevo coronavirus en Bogotá

Es el cuarto fallecimiento en el país por cuenta de la covid-19.

Las autoridades sanitarias confirmaron la muerte del primer paciente por el nuevo coronavirus en Bogotá. Se trata de un hombre de 76 años. Ya van 170 casos en la capital del país y 470 en toda Colombia.

El más reciente informe sobre el avance del virus en el país muestra que ya son ocho las personas que han logrado superarlo. En el departamento de Cundinamarca suman 21 los casos.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, lamentó este hecho en su cuenta de Twitter y dijo que la víctima tenía complicaciones de salud.

“Mi abrazo y consuelo a la familia del primer fallecido por coronavirus en Bogotá, un adulto mayor de 76 años. Aunque fue debidamente atendido le convergieron múltiples complicaciones de salud que no pudo superar”, escribió López.

La mandataria había explicado en rueda de prensa virtual de este miércoles que muchas personas no están acatando las medidas de confinamiento y que esto puede estar ocasionando el aumento de casos en la capital del país.

Solo en un día se aumentaron en 50 los casos por este virus en la ciudad, por lo que las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que se queda en casa y solo salga para cosas absolutamente necesarias.

Fuente: ElTiempo.com

Artículos relacionados

Close