FARÁNDULAPAREJA
Tendencia

Greeicy Rendón y Mike Bahía pasan juntos la cuarentena

Con un tierno y gracioso vídeo muestran cómo es todo el tiempo

Greeicy Rendón y Mike Bahía pasan juntos la cuarentena y lo comparten a través de sus redes sociales con todos sus seguidores.

Los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más queridas de la farándula colombiana, gracias a su cercanía y amor que demuestran en los escenarios y en las redes sociales.

Los artistas por estos días están pasando la cuarentena en su finca en Pereira (Risaralda), al lado de sus perros, gallinas, conejos, vacas y demás animales que son como sus hijos.

En las imágenes que comparten tanto Greeicy como Mike, se les ve muy felices y por supuesto recordando a sus seguidores que deben acatar las medidas de aislamiento, para prevenir la propagación del coronavirus.

View this post on Instagram

Tiempo para pensar… mucho tiempo para pensar.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

En una de las publicaciones, se aprecia como ambos cantantes se unen a la campaña de Alejandro Hoyos o como es más conocido, Susso el Paspi, que busca que varias personas alrededor de Colombia se unan para ayudar con mercados, sustento económico y voluntariado a las personas que más lo necesitan en esta época de cuarentena.

Y también compartió un vídeo muy tierno y gracioso, estrenando la aplicación Tik Tok, mostrando qué sucede todo el tiempo con sus perritos:

Fuente: CandelaEstereo.com

Artículos relacionados

Close