FARÁNDULA
Tendencia

“Gracias a Dios”: Bebé de Anahí erizó la piel de muchos con la oración que hizo por Sebastian Urrea viernes, 3 abril, 2020 en Vida

La actriz mexicana Anahí Puente, publicó un tierno video con el que enterneció el corazón de sus seguidores, enseñándole a rezar a su pequeño hijo.

Por estos días de aislamiento, los creyentes hacen insistencia en hacer oración, para mantener fuerte el espíritu.

De eso precisamente habla Anahí en su publicación, donde su pequeño hijo se llevó todo el protagonismo, por su ternura al rezar.

En el video se puede ver al pequeño siguiendo las oraciones que le indica su madre mientras lo carga sobre sus piernas y acaricia sus cabellos.

“No quiero que se borre este video. Lo quiero dejar aquí para siempre”, escribió la actriz en la descripción de su tierna publicación.

Asimismo, resaltó que nunca perdió la fe en Dios y uno de esos bellos motivos fue su bebé, quien con su tierna voz cautivó a los seguidores de su madre.

Ante la publicación, miles de internautas reaccionaron con comentarios muy positivos de apoyo y oración para la actriz mexicana ¿.

“Amor demasiado lindos❤😍”, “hermanita hermosa bendiciones qué hermosos hijos tienes 🤗🙌👍😎” y “¡Maravillosa! Más gente así para esta cuarentena 😭😭😭❤️”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Los hijos de Anahí siempre son protagonistas en las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram, pues además de bellos, muestran una gran inteligencia.

Cabe recordar que, en días pasados, Anahí cantó ‘Sálvame’, luego de 10 años y puso a llorar hasta a su pequeño hijo.

Anahí es una de las mujeres más recordadas por muchos en la televisión latinoamericana, luego de su participación en ‘Rebelde’.

Artículos relacionados

Close