FARÁNDULA
Tendencia

Fernanda W con Jessica Cediel en video de noticia del embarazo?

La pareja publicó toda la historia detrás de esta gran noticia para sus vidas.

Recientemente, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirmaron los rumores que inundaron semanas atrás las redes sociales sobre un posible embarazo. De manera sorpresiva e inesperada, la pareja decidió romper el silencio sobre la situación actual que vive y contar a través de un video toda la historia de la llegada de su bebé.

Sin embargo, a pesar de que la noticia emocionó a muchas personas, hubo un detalle del video que llamó la atención de los internautas, quienes no perdieron la oportunidad para generar un cruce de opiniones en otras redes sociales.

Según publicaciones en Twitter, se ha difundido un fragmento del clip donde los famosos afirman que ocultaron esta información para proteger al bebé, pues los primeros tres meses son importantes para la gestación. En este momento, Pipe menciona el tema de los teteros y, al parecer, en lugar de nombrar a Luisa, dice “Jessi”.

A pesar de que esta afirmación no se puede validar de forma oficial, algunas personas enfatizaron en que el cantante alcanzó a decir: “Yo le dije a Jessi”, pero luego lo corrigió rápido con un “yo le dije a Luisa”, mientras miraba fijamente a la cámara.

Por otra parte, tuiteros han puesto en duda la veracidad de este pedazo del video, ya que si fuera un error del subconsciente del artista, ambos habrían cortado esta parte y editado para que no se escuchara la palabra “Jessi”.

Los seguidores de la pareja han traído a coalición el tema de la ex de Pipe, Jessica Cediel, ya que muchos creen que a lo mejor no la ha superado como él dice.

“Vi el video de Pipe Bueno y le dijo Jessica a Luisa Fernanda, así que yo digo que aún está enamorado de Jessi”, “¿Son ideas mías o Pipe Bueno le dice Jessica a Luisa Fernanda en el video? Que charada, mor”, “No fueron ideas, yo apenas fue que me di cuenta”, “Yo hubiera editado la parte donde Pipe Bueno dijo: ‘Jess’ para referirse a Luisa Fernanda W, sobre todo porque la ex de Pipe es nada más y nada menos que el bombón de Jessica Cediel”, entre otros comentarios.

El cantante y la youtuber compartieron en sus cuentas oficiales de Instagram un clip de 13 minutos donde relatan cómo inicio toda esta experiencia desde que se encontraban de viaje y cómo asumieron la noticia de que serían padres. Aunque al principio solo fueron sospechas, en una segunda prueba de embarazo las celebridades confirmaron lo que pensaban.

Ahora, con tres meses de gestación, la influencer tomó la decisión de contar detalles y compartir pequeños clips de las primeras consultas médicas donde vio a su bebé en proceso de crecimiento. 

Fuente: LaMega.com.co

Artículos relacionados

Close