BIENESTARFARÁNDULA
Tendencia

Fefi Mendoza, exreina del Carnaval de Barranquilla, se contagió de coronavirus

Stephanie Mendoza afirmó que, a pesar de ser joven, no ha sido fácil para ella lidiar con la enfermedad.

La reina del Carnaval de Barranquilla 2017Stephanie Mendoza, anunció por medio de sus redes sociales que padece de Covid-19, e hizo un llamado a sus seguidores para que tomen en serio la enfermedad.

Por medio de su cuenta de Instagram, la exreina de las carnestolendas, quien reside en Estados Unidos, se mostró indignada debido a que muchas personas no han demostrado la consciencia suficiente con respecto a la pandemia. 

En la serie de videos que Fefi compartió en Instagram no reveló cómo se contagió de coronavirus y desde hace cuánto lo padece, lo que sí le contó al mundo es que aunque ha pasado días difíciles ha preferido aislarse en su apartamento en Los Ángeles.

“Hago este mensaje no porque quiera hablar de mí, sino porque he visto demasiados videos en Twitter y fotos en Instagram de gente que no se está tomando esto en serio. Siguen saliendo a la calle y todavía creen que no les va a pasar nada“, empezó diciendo la joven barranquillera.

Stephanie afirmó que, a pesar de ser joven, no ha sido fácil para ella lidiar con la enfermedad. 

“Ellos siguen pensando que esto es solo una gripa, yo también pensaba que era solo una gripa, pero tengo 26 años, y esto me está dando duro. Estoy cansadísima, no puedo caminar de un extremo de mi apartamento al otro para buscar agua, sin tener que sentarme a la mitad del camino a descansar”, dio a conocer la exreina.

De igual forma, la joven invitó a sus seguidores a ser conscientes de lo que ocurre, pues sostuvo que es responsabilidad de todos cuidarnos unos a otros. 

“Yo tengo 26 años y yo sé que voy a estar bien, pero ahora imagínense una persona que no tenga la misma condición de salud que yo, que sea mayor. A la mayoría le puede dar sin síntomas, pero hay gente que sí le puede dar fuerte y… ¿vale la pena arriesgar la vida de alguien más por uno querer salir?”, finalizó Mendoza.

“Es simplemente quedarse en las casas y ya, no les están pidiendo más nada”, sostuvo la exreina del Carnaval de Barranquilla.

Cabe destacar que en Barranquilla ya son nueve casos reportados de Covid-19, y en Colombia la cifra ya asciende a 378 contagiados.

Fuente: LaMega.com.co

Artículos relacionados

Close