FARÁNDULA
Tendencia

“Están tergiversando la información”: viuda de Martín Elías confirmó que tuvo COVID-19

Dayana Jaimes aclaró cómo está su salud, porque aparentemente se filtraron datos erróneos sobre su estado y sus seguidores le han expresado su preocupación.

Lo primero que explicó la esposa del fallecido cantante Martín Elías Díaz es que ya no tiene COVID-19.

“En algún momento fui positivo, ya no; estoy completamente recuperada”, dijo.

Enseguida, Dayana Jaimes mostró la imagen de un examen médico y también aseguró que cuando dio positivo, “gracias a Dios”, no tuvo “ningún síntoma superfuerte”.

Sin embargo, hubo quienes pensaron que sí había estado delicada y todo porque, en palabras de la misma viuda del hijo de Diomedes Díaz“Algunas cuentas, como cosa rara, están tergiversando la información que dí”.

El tema empezó cuando ella publicó un trino en respuesta a otro en el que alguien pedía que confirmaran si conocían gente que tenga o haya tenido coronavirus.

“Fui positivo y para la gloria de Dios estuve bien de salud y mi familia también. Dios me vio con ojos de amor y misericordia”, fue lo que respondió Dayana Jaimes.

Aquí dejamos la explicación de la segunda esposa que tuvo Martín Elías sobre su estado de salud; es la segunda aclaración que hace en cuarentena relacionada con el COVID-19. El video lo publicó una cuenta abierta de Instagram que, además, incluyó el mencionado trino.

Fuente: Pulzo.com

Artículos relacionados

Close