CURIOSIDADES
Tendencia

En homenaje a Álvaro Uribe llenaron las sillas del Congreso con fotos del expresidente

Para nadie es un secreto que al expresidente Álvaro Uribe Vélez sus simpatizantes no solo admiran, sino que lo idolatran.

Esto no solo lo vemos en los ciudadanos del común. También entre los miembros de la clase política colombiana y así quedó demostrado este viernes.

Por medio de su cuenta de Twitter el representante a la Cámara Inti Asprilla mostró que las sillas del Congreso fueron ocupadas con fotos de Álvaro Uribe.

Al parecer, los congresistas que no quieren hacer sesiones presenciales, llenaron el recinto con imágenes de cuando el hoy detenido exmandatario era presidente.

Con fotos de Álvaro Uribe llenaron las sillas del recinto de la Cámara de Representantes:

De esta manera, los congresistas seguidores del también ex gobernador de Antioquia y senador decidieron expresarle su apoyo y, de paso, rendirle homenaje.

Como era de esperarse este hecho dividió opiniones entre los colombianos. Algunos aplaudieron la iniciativa y otros vieron el homenaje a Álvaro Uribe como una “payasada”,  como algo incomodo de ver.

A continuación, les dejamos algunos de los mensajes que los colombianos escribieron en Twitter sobre este homenaje:

“Lo mejor que le ha pasado a Colombia, así de sencillo”.

Enfermedad mental. El Centro Democrático es una secta liderada por un personaje manipulador y psicópata”.

Lo más bello. Álvaro Uribe, el más grande estadista”.

“Terrible. Hasta dónde llega el fanatismo del franquismo disfrazado de democracia”.

Esta semana Álvaro Uribe Vélez, jefe político del presidente Iván Duque, fue reseñado como preso. Ocurrió una semana después de que la Corte Suprema de Justicia ordenara su arresto domiciliario.

Todo esto por el proceso que se sigue en su contra como presunto responsable de los delitos de fraude procesal y soborno.

Fuente: colombiamegusta.com

Artículos relacionados

Close