FARÁNDULA

Con lágrima en el ojo, Greeicy canta ‘Si Tu Amor No Vuelve’; ¿A Mike Bahía?

La artista compartió un video en Instagram en el que se ve muy triste entonando las letras de Wilfran Castillo, y le agregó un par de palabras a la canción.

Desde hace varios días se rumora en redes sociales que la cantante caleña Greeicy Rendón habría terminado su relación con el también artista Mike Bahía, según algunos, por una presunta infidelidad del cantante.

La situación ha sido muy comentada en redes, y ninguno de los dos artistas ha confirmado dicha ruptura, sin embargo, Rendón avivó la polémica luego de interpretar el reconocido vallenato interpretado por el Binomio de Oro y escrito por Wilfran Castillo titulado ‘Si tu amor no vuelve’, sin duda uno de los clásicos del género más escuchado.

Aunque muchos se detuvieron para felicitarla por su excelente interpretación, otras personas creen que la canción revalidaría la versión de que sí terminó su relación con el artista, mientras que otros más consideran que es publicidad de lo que sería su siguiente tema. ¿Usted qué opina?

“Hay canciones que te conectan”, escribió la colombiana en la publicación del video que ya cuenta con más de 1’700.000 reproducciones, y que generó múltiples reacciones de tristeza entre sus seguidores.

El hecho, se da en medio de la especulación sobre un distanciamiento de su pareja, el cantante Mike Bahia.

“La tusa de Greeicy me está doliendo más que la mía”; “Dios, se me arrugó el corazón al ver a Greeicy cantando esto”; “tremendo bajón que me metiste este domingo Greeicy Rendón”, fueron algunos comentarios de los seguidores de la cantante en Twitter.

Fuente: https://www.minuto30.com/video-entusada-greeicy-rendon-sorprendio-a-sus-seguidores-cantando-tremendo-vallenato/961423/

Etiquetas

Artículos relacionados

Close