El cura, que al parecer se llama Óscar, se dejó contagiar del tema que se ha hecho viral alrededor del mundo y decidió hacer una curiosa reflexión a los asistentes a su misa poniendo como ejemplo una parte de la letra.

El religioso suele hacer este tipo de dinámicas para que los feligreses entiendan con mayor claridad el mensaje de Dios.

En cuanto a esta viral intervención del sacerdote, la usuaria aseguró que lo hizo para referirse al llamado que hizo “Jesús a sus cuatro discípulos” y tomó el estribillo de la canción que dice: “Le da una depresión tonta, pero él la dejó en buzón, ¿será que con otra está?” para explicarlo.

Al parecer, la referencia era una forma de hacerles entender que hay llamadas que pueden cambiar el día y, en algunos casos, hay quienes prefieren dejar que se vayan a buzón.

“¿Cómo te sientes cuando una llamada te teja en buzón?“, preguntó en la misa, y un asistente respondió: “Me da una depresión tonta“, y allí fue cuando el párroco le dio paso al jocoso momento, en el que varios presentes terminaron haciéndole coro con sus voces.

Este es el video del sermón:

https://www.facebook.com/cinthiayaneth.leonsanchez/videos/1043080419404969/?t=18

 

Fuente: pulzo.com

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *