FARÁNDULA
Tendencia

Carla Giraldo celebró su victoria en ‘Masterchef’ con la familia que ella eligió

Ella siempre ha manifestado que su relación con sus padres adoptivos tuvo muchos altibajos, pero fue bien recibida por la de su esposo Mauricio Fonnegra.

Carla Giraldo se convirtió en la ganadora de ‘Masterchef’ como consecuencia de tres buenos platos en los que demostró una gran habilidad para la cocina y muchas técnicas aprendidas durante toda la competencia, aunque eso no hizo felices a muchos televidentes.

Si bien gran parte de la atención de la final se la llevó Frank Martínez con su propuesta de matrimonio, la ganadora de los 200 millones de pesos fue la actriz, protagonista de muchas polémicas durante la competencia.

Antes de que se conociera el ganador, Carla hizo una transmisión desde su cuenta de Instagram en la que mostraba que estaba en una reunión íntima con su esposo, sus dos hijos y otros miembros de la familia Fonnegra, que se convirtió en la familia que ella eligió.

Aunque no mostraron cómo fue que vivieron el momento en el que se enteraron que Carla Giraldo era la ganadora de ‘Masterchef’, uno de los presentes sí compartió la gran felicidad que tenía la antioqueña minutos después.

Allí se ve que uno de sus hijos la rodea y la acompaña constantemente, aunque todos están dándole su espacio para que disfrute de este momento que estuvo esperando durante varios meses, pues ni ella ni los demás participantes sabían quién sería el ganador.

De hecho, como grabaron cuatro finales, Carla Giraldo reconoció que fue algo extraño, además que esa fue una de las razones principales por las que no se vio mucho de la celebración de la actriz en la cocina.

Carla ha destacado en muchas oportunidades el gran amor que siente por su esposo y su familia, pues allí fue donde encontró la paz que no sintió en sus primeros años de fama.

Eso lo ratificó en esta celebración, pues acompañada de los Fonnegra y chocando palmas con su esposo pudo vivir una nueva victoria personal que hizo feliz a muchos en ‘Masterchef‘.

Fuente: https://www.pulzo.com/entretenimiento/celebracion-carla-giraldo-por-victoria-masterchef-como-fue-con-quienes-PP1085948

 

Artículos relacionados

Close