FARÁNDULA
Tendencia

Camila Avella tuvo que ser operada al encontrarle una masa en sus ovarios

María Camila Avella tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica.

La modelo es recordada por haber sido coronada Señorita Casanare en el año 2018 participando así en el Concurso Nacional de Belleza.

Recientemente se anunció que la hermosa joven habría sido sometida a una intervención quirúrgica de salud.

A la excandidata le habría surgido una masa en su ovario, motivo por el que fue intervenida para removerlo por completo.

Así lo dio a saber el programa de entretenimiento del Canal 1, ‘Lo Sé Todo’, quienes expresaron lo sucedido en la salud de Avella.

Tal parece que la cirugía no presentó complicaciones ni anomalías y afortunadamente pudo llevarse a cabo según lo programado.

Aparentemente, la joven presentadora ya se encuentra en su residencia en recuperación, desde la ciudad de Cali.

Así lo mostró la bella modelo en las historias temporales de su perfil de Instagram, donde saludó desde su cama el día dos de recuperación.

Camila Avella está en su casa en recuperación

La noticia generó preocupación por parte de algunos de sus seguidores, quienes a través de los comentarios manifestaron su preocupación.

Varios de sus más leales admiradores, le desearon éxitos durante la intervención y por supuesto una pronta y satisfactoria recuperación.

Pues hace varias semanas, se conoció el caso de Daniella Álvarez, que tras unas complicaciones de una cirugía, le fue amputada parte de la pierna izquierda.

Sin embargo, para Avella, la cirugía resultó sin complicación alguna.

La modelo habría sido noticia hace un par de meses al anunciarse su compromiso y repentina boda en plena pandemia.

La excandidata participó en el Desafió Super Humanos como presentadora y anfitriona de los equipos que residieran en Playa Oro.

Camila Avella fue destituida del Concurso Nacional de Belleza al descubrirse que habría posado de manera sugestiva para una revista para adultos previamente.

Fuente: Colombiamegusta.com

Artículos relacionados

Compruebe también

Close
Close