FARÁNDULA
Tendencia

“Bochornoso” show en vivo: Paulina Rubio desafinó, olvidó la letra y dejó divertidos memes

La transmisión de la cantante mexicana, en apoyo al evento ‘One World: Together at home’, se viralizó y recibió todo tipo de críticas en diversos medios.

La cantante fue una de las participantes de la convocatoria con que la OMS recaudó fondos para la lucha contra el coronavirus en el mundo, pero más allá de su gesto solidario, lo que llamó la atención en redes sociales, y en varios medios de comunicación de habla hispana, fueron los errores que cometió durante el recital que ofreció para apoyar la causa.

Y aunque el show fue transmitido el pasado jueves, fue hasta este fin de semana que se viralizó en redes como Twitter, logrando la atención de medios como InfobaeEl MundoABC y La Vanguardia, que calificaron de “polémica”, “bochornosa” y “vergonzosa” la actuación de ‘La chica dorada’.

Su maquillaje, el olvido de algunas de sus letras durante el recital, sus salidas del encuadre de la cámara en varios momentos, entre otros, fueron algunos de los detalles que esos medios de comunicación resaltaron de la transmisión en vivo.

Incluso algunos, como Infobae o Bío Bío (Chile), expresaron su sorpresa por el saludo que Rubio le envió a la también cantante Thalía, “por años su “rival” en la industria musical mexicana”.

Por si fuera poco, en redes sociales, algunos usuarios se preguntaron si la intérprete de ‘El último adiós’ se drogó durante esa transmisión en vivo, por un momento, en especial, en el que la artista sale del encuadre de la cámara.

Por todas estas situaciones, los memes no se hicieron esperar y Twitter se inundó de decenas de ellos durante la noche del domingo, donde el nombre de Paulina Rubio se convirtió en tendencia número 1 en Colombia.

Entre tanto, y para hacerles el quite a las críticas, la propia cantante publicó este domingo, en su cuenta de Instagram, un video en el que se burla de su tan comentada actuación.

Estos son algunos de los memes que dejó el show de Paulina Rubio:

Fuente: Pulzo.com

Artículos relacionados

Close