FARÁNDULA
Tendencia

Así avanza el estado de salud de la presentadora Daniela Álvarez

La barranquillera fue sometida a tres cirugías en menos de 24 horas. Hay solidaridad en redes.

Daniela Álvarez es, desde hace varios años, un personaje que transmite calidez a miles de colombianos, gracias a sus apariciones como presentadora en televisión, la trayectoria previa que tuvo como Señorita Colombia y lo que comparte con sus seguidores en redes sociales. El estado de salud de la barranquillera ha generado voces de aliento en Twitter e Instagram, principalmente.

El primer mensaje que agitó las redes acerca del presente de Álvarez, fue el que hizo su colega y amiga Diva Jessurum durante la mañana del domingo, en el que explicó que a la presentadora de ‘El Desafío’ le habían realizado tres cirugías en 24 horas y que, además, había llegado al quirófano por una masa anómala que se encontraba en su sistema digestivo.

Posteriormente, se fue haciendo viral un video en el que Álvarez detalló el procedimiento al que debía someterse inicialmente, de acuerdo a los síntomas que también describió.

“Todo comenzó cuando aterricé en Cartagena para pasar la cuarentena en familia, como el 19 de marzo creo que aterricé. Resulta que me sentí como el colon inflamado. Resulta que pasó un mes y no tenía ningún síntoma de colon inflamado”, contó con tranquilidad.

Con el pasar de los días, la comunicadora social, quien es egresada de la Universidad del Norte, se sometió a evaluaciones médicas que le permitieron notar una masa en la zona izquierda de su abdomen, cerca de las costillas. “Vamos a retirar esa masita y con el favor de Dios todo va a estar súper bien. No va a ser necesario más nada”, agregó Álvarez.

Tras ser internada en una clínica de Bogotá, se conocieron los inconvenientes que derivaron en tres cirugías en poco tiempo. Durante la tarde del domingo, Ricky Álvarez, hermano de Daniela, anunció que la exreina se encuentra consciente y con un nivel de mejoría. Fue, además, el encargado de difundir el video en el que la presentadora le habla a sus seguidores.

En las próximas horas se esperan más detalles acerca de la evolución de la paciente, quien, de acuerdo a lo informado, registra avances y ya ha pasado su etapa más complicada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Fuente: ElTiempo.com

Artículos relacionados

Close