FARÁNDULANoticias de Colombia
Tendencia

Aplazan concierto de Alejandro Sanz y Juanes para evitar propagación del coronavirus.

El Movistar Arena informó en un comunicado que acatarán las instrucciones y decisiones de la ciudad en pro de la prevención y bienestar de los ciudadanos.

“El bienestar de nuestros colaboradores, asistentes, artistas es de suma importancia para la organización y se acatan las recomendaciones para colaborar con las diferentes medidas propuestas por las entidades”, reza el comunicado.

Por ello, los eventos programados para el 12, 13, 14 de marzo serán aplazados hasta “nuevas instrucciones de los organizadores de cada evento”.

Esto incluye el concierto de Alejandro Sanz, que se iba a realizar este jueves;  y el de Juanes que estaba planificado para el próximo sábado en el Movistar Arena en Bogotá

Los organizadores de los eventos de esas fechas acataron las recomendaciones de la Alcaldía de Bogotá, luego de declarar la alerta amarilla en Bogotá por el COVID-19.

“Bogotá no está cancelando nada, Bogotá está aplazando, de manera preventiva, actividades que queremos y podemos hacer”, aseguró la alcaldesa Claudia López en una rueda de prensa.

A continuación, el comunicado de prensa del Movistar Arena con respecto al aplazamiento de los eventos:

View this post on Instagram

⚠️#ATENCIÓN COMUNICADO OFICIAL⚠️

A post shared by Movistar Arena Colombia (@movistararenaco) on

Fuente: PULZO.COM

Etiquetas

Artículos relacionados

Close