CURIOSIDADES
Tendencia

Apareció dueño de lujoso carro que aprovechó cuarentena para conducir a más de 300k/h

El conductor del vehículo MacLaren 720s Spider azul se presentó ante las autoridades de Tránsito de Cundinamarca, en la mañana de este miércoles.

El hombre llegó voluntariamente hasta las instalaciones de la autoridad departamental conduciendo su carro deportivo y para asumir las consecuencias por su acto irresponsable, de acuerdo con Noticias RCN.

“Le vamos hacer una orden de comparendo con la infracción D7 que es conducir realizando maniobras altamente peligrosas”, le explicó uno de los agentes al conductor, mientras le imponía la sanción.

La autoridad, además, le manifestó al informativo que llegó a un acuerdo con el conductor en el que se comprometía a no repetir esa “clase de maniobras en las vías y autopistas públicas”.

No obstante, señala el noticiero que la policía no pudo comprobar el exceso de velocidad por falta de radares en ese tramo de la vía Tunja-Bogotá, donde ocurrió el hecho este sábado, cuando se cumplía la medida de cuarentena nacional obligatoria.

Por las imágenes, las autoridades lograron la identidad del lujoso vehículo, según explicó al medio, este martes, el coronel José Ricardo Archila, comandante de la Policía de Tránsito de Cundinamarca:

“Gracias a informaciones de la comunidad ya tenemos identificadas unas placas y estamos verificando si verdaderamente corresponden a este vehículo. Estamos buscando el sitio exacto donde se cometió la infracción y sobre todo adelantando un trabajo con las cámaras de vigilancia que se encuentran en el corredor Bogotá-Sopó, en ambas direcciones”.

Fuente: Pulzo.com

Artículos relacionados

Close