“Estoy asustado, me da ‘tucu-tucu’”, dijo Alberto Linero sobre la necesidad que tiene de hacerse la prueba del covid-19, debido a que estuvo compartiendo con el personal técnico de Carlos Calero, del programa ‘Día a día’.

El exsacerdote comentó en Blu Radio, emisora en la que hace parte de la mesa de trabajo, que se practicará la prueba por su seguridad.

“Lo que pasa es que compartimos equipo técnico, es decir el camarógrafo, el productor y el sonidista que trabajan con él son los que trabajan conmigo también”, indicó.

Mientras se hace la prueba y le dan los resultados, dijo que limitará sus salidas y grabará en su casa, para lo que recibirá una capacitación especial.

Linero agregó que, de todas maneras, está tranquilo. “Hemos hecho todo el protocolo, pero de ahora en adelante lo mejor es no salir de mi casa y extremar las medidas”.

“Uno comienza a asustarse. Hay que tener mucho cuidado, porque esta enfermedad puede entrar por cualquier rendija. No entré en pánico cuando me llamaron de Caracol para hacer los cambios, pero sí siento que hay que cuidarse”, agregó.

El exsacerdote no hace parte del grupo de ‘Día a día’, pero desde el estudio de este programa hace diariamente, a las 5 a. m., su espacio de mensaje positivo. Este 8 de julio, estaba en pruebas desde su casa para salir al aire desde allí.

Carlos Calero, presentador del programa Día a día, de Caracol, anunció este  7 de julio que su examen de detección de covid-19, que él y su familia se hicieron el 29 de junio, había dado positivo para él, pero que su esposa y sus hijos estaban bien. El conductor se encuentra aislado en su casa.

Fuente: ElTiempo.com

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *