Por medio de un emotivo mensaje el cantante vallenato Jean Carlos Centeno informó a sus seguidores el fallecimiento de su mamá.

Fue hacia el mediodía de este martes que el artista colombo-venezolano precisó que María Elena Jiménez Balcázar, su mamá de crianza, ya no estaba con él.

En un extenso mensaje Centeno aseguró que se le fue lo más bello que ha tenido, alguien que aunque no lo llevó en su vientre lo adoptó y lo crio con mucho amor.

https://www.instagram.com/p/B91xz8vB34k/?utm_source=ig_embed

Para Jean Carlos su madre era muy especial, pues está seguro de que ella muchas veces sonrió para disimular los momentos difíciles que vivieron. Sin embargo, está seguro de que también hubo momentos de plena felicidad que ella supo compartir con los suyos.

El intérprete de ‘Si tu amor no vuelve’ aseguró que aunque un día, cuando decidió dedicarse a cantar y a recorrer el mundo, se alejó, nunca la olvidó y siempre la llevó en su pecho.

Aunque doña María Elena ya no esté con él, Centeno sigue sintiendo que está viva y por eso, indicó, nunca hablará de ella en pasado.

https://www.instagram.com/p/BmVpfxWBZWY/?utm_source=ig_embed

En su mensaje el cantante le agradeció a su mamá todo lo que hizo por él y le pidió que lo siguiera cuidando desde el cielo.

«Ve con Dios madre mía, te vamos a extrañar», escribió.

Asimismo, Jean Carlos Centeno agradeció a quienes le han manifestado sus condolencias por medio de mensajes escritos o llamadas.

No pudo celebrarle los 90

María Elena Jiménez Balcázar cumpliría sus 90 el próximo 3 de junio y Centeno pensaba celebrárselos por todo lo alto.

Sin embargo, ella, al parecer, padecía una enfermedad de la que no se pudo recuperar.

Así lo indicó el vallenatero en una publicación que hizo el pasado 8 de marzo en su Instagram. Se trata de una foto en la que él está junto a su mamá María Elena.

En la descripción de la instantánea él la felicitó por el Día de la Mujer y le deseó que se mejorara para poderle festejar sus primeros 90 años.

https://www.instagram.com/p/B9fBPihBBED/?utm_source=ig_embed

Fuente: protagonista.com

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *