Un conductor de bus en Bogotá realizó una denuncia, pues hace unos días se consiguió un fajo de billetes y se los entregó a la Policía, pero ahora no sabe de su paradero.

Juan Pablo Niño, conductor del Sistema de Transporte Urbano de Bogotá, contó que hace unos días realizó su recorrido habitual por el barrio La Gaitana, en la localidad de Suba.

En ese entonces, se dio cuenta de un bulto que estaba en medio de la calle, por eso procedió a abrirlo y notó que estaba lleno de muchos billetes.

Conductor de SITP se consiguió un fajo de billetes y se lo entregó a la policía:

Según el conductor, contó más de un millón de pesos en billetes de 50 mil, pero no quiso quedarse con ese dinero.

Por esa razón, procedió a entregársela a unos funcionarios de la Policía Nacional que se encontraban patrullando la zona, como lo reseñó Noticias Caracol.

La intención de este conductor del SITP quedó registrada en cámaras de seguridad donde prueba que, efectivamente, le entrega la faja de dinero a una funcionaria.

La idea de Juan Pablo Niño es que los agentes localizaran a los dueños de ese dinero, realizando una labor de buena voluntad.

Pasaron unos días y el hombre regresó a la estación para saber qué destino tuvo el dinero, pero se encontró con la sorpresa de que la funcionaria, que le había recibido el dinero, evadió su pregunta y se negó a hablar con él.

Niño se encuentra indignado por la manera que se desapareció el dinero, por eso procedió a poner la denuncia en televisión nacional para que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Pues la idea es que la deshonestidad no gane y se le dé un buen uso a ese dinero, como comprar mercados para las personas necesitadas.

Fuente: colombiamegusta.com

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *