Sebastián Villa acusa a Daniela Cortés de violencia, robo y extorsión, mientras que ella lo denunció por agredirla. Cada uno ya hizo su respectiva declaración extendida, aunque el jugador adicionó videos y audios como pruebas a su favor.

En uno de los audios en cuestión se escucha a la mamá de Daniela Cortés regañándola por comportarse mal con Villa.

“No formes más problemas, si él no te quiere hablar, déjalo en paz. Te lo supliqué. La única que se tiene que calmar sos vos. Estás actuando como una loca, me tienes a punto de un infarto. Por tu culpa, me voy a ir al hp cementerio. No tenías que haberle pegado a él”, dice la mujer en la llamada.

De esta manera, el deportista pretende salir limpio del caso, ya que en las piezas fílmicas que adjuntó, correspondientes a su última discusión, le dice a Daniela Cortés que la graba para que quede constancia de que no la agredió.

Ahora, podrían seguir las posibles imputaciones en ambos procesos, los cuales se adelantan por videoconferencia.

Acá, el audio con el regaño a Daniela Cortés:

Sebastián Villa registró con la cámara de su celular los momentos en los que quiso abandonar la casa que compartía con Cortés en Buenos Aires y demostrar que no la agredió, como ella lo afirmó.

Las imágenes muestran una discusión en la que la joven se niega a terminar el noviazgo, mientras él relata:

“Acá está la prueba, para que no digan que Sebastián le dice cosas… Lo de nosotros terminó y ella no me deja salir. Le pido por favor que me respete. Mírese al espejo, después usted dice que Sebastián le hizo lo uno o lo otro”.

Entre tanto, en una segunda grabación, el futbolista le dice: “Mira cómo te vuelves”. Y ella contesta: “Obvio, cómo quieres que me vuelva cuando alguien me dice que ya no me quiere”. Luego, Villa se queja por unas palmadas que ella le da: “Mira cómo me pega”.

Los 2 procesos están abiertos, ambos ya hicieron la ampliación de sus respectivas declaraciones. Ahora seguirían las posibles imputaciones.

Acá, los 2 videos presentados por la defensa de Villa:

Fuente: Pulzo.com

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *