Gran sorpresa se llevaron los agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad de Cali, quienes, tras detener a una mujer que se movilizaba en un vehículo, encontraron que llevaba a un hombre escondido en la cajuela del automotor.

El hecho ocurrió en el oeste de la capital del Valle, cerca del sector de la Portada al Mar, en medio de un operativo de control realizado para hacer cumplir la medida de aislamiento obligatorio en la capital del Valle.

La Secretaría de Movilidad de la ciudad le dijo a BLU Radio que la pareja no presentó ninguna excusa en el momento en el que fueron sorprendidos, solo se resignaron a recibir la sanción impuesta por los agentes.

De acuerdo con el reporte oficial, la propietaria del vehículo fue sancionada con una multa económica y el automotor fue inmovilizado en los patios municipales.

Frente a esta situación, el secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo, hizo un enérgico llamado para que las personas cumplan las medidas de restricción.

“¿Qué nos está pasando? Notamos un incremento en la circulación de vehículos en el área urbana. Frente a esa situación decidimos reforzar los controles en todos los puntos de la ciudad”, indicó el funcionario.

Desde el inicio de la cuarentena, más de 560 personas han sido sancionadas por los agentes de tránsito de Cali por incumplir el aislamiento.

Fuente: bluradio.com

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *