El actor norteamericano Grant Gustin, protagonista de la serie ‘The Flash‘, comunicó una triste noticia en su cuenta de Instagram. Solo escuché la devastadora noticia de que Logan Williams falleció de repente”, escribió.

Logan, de 16 años, interpretó a Barry Allen en su faceta joven durante ocho capítulos de la serie y, según se conoció, murió el jueves, pero se desconocen las causas. Su madre, Marlyse Williams, le dijo a la cadena Tri-City-News que estaba “absolutamente devastada” por no poder despedirse de su hijo debido a la medida de aislamiento por el covid-19.

“Me impresionó no solo el talento de Logan, sino su profesionalismo en el set. Mis pensamientos y oraciones estarán con él y su familia durante lo que estoy seguro es un momento inimaginablemente difícil para ellos. Mantengan a Logan y su familia en sus pensamientos y oraciones durante lo que ha sido un tiempo extraño y difícil para todos nosotros”, dijo Grant Gustin en su publicación.

El actor publicó la fotografía que se tomó junto a Logan durante la filmación del episodio piloto The Flash en 2014. En ella, la joven promesa de la actuación tenía diez años, mientras que Grant, 26.

John Wesley Shipp, quien interpretó al padre de Barry (Henry Allen), también envió un mensaje de condolencia a la familia. “Estaba 100 % comprometido con interpretar al joven Barry Allen, y lo extrañamos una vez que pasamos esa parte de la historia. Amor y compasión hacia la familia y amigos de Logan en su dolor”, dijo.

Logan hizo su última participación en la historia del superhéroe durante la segunda de las seis temporadas de la serie.
Fuente: Semana.com

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *