Patricio Borghetti, reconocido por su papel del profesor Enrique Madariaga en Rebelde, dio positivo para COVID-19.

El actor fue el encargado de dar él mismo la noticia a través de un video en sus redes sociales en el que contó que “era de esperarse por la cercanía con su esposa, la presentadora mexicana de Televisa Odalys Ramírez”, quien confirmó que tiene coronavirus.

Patricio reveló que no presentó ningún síntoma y que se siente muy bien de salud, sin embargo, su pareja sí tiene tos y falta de aire.

Según su neumólogo, el actor no habría contraído el virus en un viaje a España que hizo hace 18 días sino en México, donde también se han presentado varios casos positivos, entre esos cinco en Televisa, canal donde trabajan ambos.

Ahora la pareja sigue con las recomendaciones de aislamiento y cuidado, pero les preocupa haber contagiado a las personas con las que recientemente tuvieron contacto.

Hasta el momento sus hijos están en perfecto estado de salud.

“En buenas noticias , los chicos están bien! Aunque sea a través de un vidrio , me alegra el alma poder verlos bien! Le pido a Dios que los proteja cada minuto”, dijo el actor en un video donde mostró a sus hijos jugando, mientras él los ve a través de una ventana.

Cabe recordar que Odalys Ramírez confirmó que tenía el virus este jueves, luego de conocerse que dos trabajadores de los estudios del canal se habían infectado de coronavirus.

Tras conocerse la noticia, actores como Camila Sodi se mostró preocupada en sus redes sociales al informar que mantuvo contacto con un amigo que resultó positivo a la prueba, por lo que decidió mantenerse aislada al lado de sus hijos por 40 días.

Por su parte, la presentadora y actriz Sugey Ábrego denunció su preocupación al haber asistido al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) para realizarse la prueba del COVID-19 y ser rechazada.

El Gobierno mexicano confirmó en el último reporte oficial la existencia de 118 casos de contagio y un fallecido en México y a nivel mundial ya hay más de 239.000 casos y se está llegando a los 9.000 fallecidos.

https://www.instagram.com/tv/B976pDYne-w/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B98X1YRHnvz/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: ElUniversal.com.co

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *