FARÁNDULA
Tendencia

Actor de ‘Rebelde’ confirmó que tiene coronavirus

Patricio Borghetti, reconocido por su papel del profesor Enrique Madariaga en Rebelde, dio positivo para COVID-19.

Patricio Borghetti, reconocido por su papel del profesor Enrique Madariaga en Rebelde, dio positivo para COVID-19.

El actor fue el encargado de dar él mismo la noticia a través de un video en sus redes sociales en el que contó que “era de esperarse por la cercanía con su esposa, la presentadora mexicana de Televisa Odalys Ramírez”, quien confirmó que tiene coronavirus.

Patricio reveló que no presentó ningún síntoma y que se siente muy bien de salud, sin embargo, su pareja sí tiene tos y falta de aire.

Según su neumólogo, el actor no habría contraído el virus en un viaje a España que hizo hace 18 días sino en México, donde también se han presentado varios casos positivos, entre esos cinco en Televisa, canal donde trabajan ambos.

Ahora la pareja sigue con las recomendaciones de aislamiento y cuidado, pero les preocupa haber contagiado a las personas con las que recientemente tuvieron contacto.

Hasta el momento sus hijos están en perfecto estado de salud.

“En buenas noticias , los chicos están bien! Aunque sea a través de un vidrio , me alegra el alma poder verlos bien! Le pido a Dios que los proteja cada minuto”, dijo el actor en un video donde mostró a sus hijos jugando, mientras él los ve a través de una ventana.

Cabe recordar que Odalys Ramírez confirmó que tenía el virus este jueves, luego de conocerse que dos trabajadores de los estudios del canal se habían infectado de coronavirus.

Tras conocerse la noticia, actores como Camila Sodi se mostró preocupada en sus redes sociales al informar que mantuvo contacto con un amigo que resultó positivo a la prueba, por lo que decidió mantenerse aislada al lado de sus hijos por 40 días.

Por su parte, la presentadora y actriz Sugey Ábrego denunció su preocupación al haber asistido al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) para realizarse la prueba del COVID-19 y ser rechazada.

El Gobierno mexicano confirmó en el último reporte oficial la existencia de 118 casos de contagio y un fallecido en México y a nivel mundial ya hay más de 239.000 casos y se está llegando a los 9.000 fallecidos.

View this post on Instagram

Aquí mi prueba del covid19. No, no es una farsa. Lamentablemente es real. Créanme, yo no necesito llamar la atención. Tengo la suficiente atención de la gente que quiero ! Preferiría NO tener Covid que tenerlo. No me siento culpable por haberme enfermado. Ni culpo a quien me haya contagiado, sea en Madrid o en donde fuere. Es irrelevante para mi ahora quien contagió a quien. Lo importante es salir adelante juntos y tratar de evitar que más gente se contagie. Sobre todo la gente con mayor factor de riesgo. Si seguí yendo a trabajar fue porque no he tenido, ni tengo aún , ni un solo síntoma de los que se manejan, ni de nada . Quiero tratar de llevar buenas noticias para que no cunda el pánico , mis síntomas son nulos y los de Oda son leves, un poco de tos y falta aire…. hemos tenido gripas mucho más fuertes que esto. Nuestros hijos están bien. Ninguno tiene síntomas y están aislados. Por suerte una persona nos ayuda a cuidarlos porque no podemos estar en contacto con ellos. Ni entre Oda y yo puede haber contacto a pesar de que ambos tengamos el virus. Cada uno está aislado. Eso es lo más difícil empezando esta cuarentena . Pero vamos a salir de esto. Sin miedo, pero tomando todas las precauciones para que no salga de aquí. Hemos hecho todo lo que debíamos hacer y seguiremos respetando las indicaciones de las autoridades de salud. Haters, please , cambien a otro lado…. no quiero tener q usar energía para lidiar con ustedes, la necesito para salir de esto con mi familia . A los demás, los que verdaderamente importan, los que han mandado mensajes tan lindos y positivos les agradezco con el alma, son un bálsamo en este momento difícil y seguiré informándoles por aquí para que se cuiden, pero para que se vaya esa cosa tan horrible llamada miedo. Podemos librar esta batalla. No nos va a ganar este virus!! Los quiero!!! Pato. 🤜🏻 #coronavirus

A post shared by PatoBorghetti (@patoborghetti) on

Fuente: ElUniversal.com.co

Artículos relacionados

Close