La actriz Valentina Lizcano que acaba de lanzar su libro “Sana locura, retratos de mi alma” abrió su corazón y reveló sin filtros fuertes episodios que vivió en su pasado.
En uno de los capítulos, la caleña reveló cuando fu víctima de abuso sexual en su niñez, a los 5 y 11 años de edad.
Confesó que fue abusada por el director del colegio en donde estudiaba, el cual también manejaba las rutas de los niños.
“Siempre me ponía en la parte delantera del auto, justo en la mitad de las sillas, y cada vez que metía un cambio me tocaba la entrepierna, bien adentro; llegó a introducir sus dedos dentro de mí y a veces metía su lengua en mi boca. Pasó muchas veces”, narró.
También dio a conocer cuando una de las parejas de su mamá la besó a la fuerza.
“Un día fue a almorzar al apartamento en el que vivíamos. Antes de irse le dijo a mi mamá que le tenía algo en el carro y ella me pidió que lo acompañara para recogerlo. Cuando llegamos, me lo entregó y le dije adiós con un pico en la mejilla. No fue suficiente: tomó mi cara, me dio un beso y metió su lengua hasta el fondo. Salí corriendo y le conté llorando a mi mamá. Ese día, ella lo mandó a la mie… en esa época denunciar no era algo común”, contó.
Pero detalló que no fueron las únicas veces que vivió circunstancias de este tipo, pues en una ocasión dos colegas estuvieron a punto de abusar de ella.
Por su parte, también destacó cuando sufrió una sobredosis y fue la actriz Margarita Reyes quien la salvó.
“Me descontrolé, bebí y consumí cocaína hasta que el cuerpo casi se da por vencido. Esa madrugada por poco muero de sobredosis y ahogada en una tina (…) Una de las veces que estuve a punto de morir por sobredosis me rescató Margarita Reyes, quien estuvo conmigo en ‘Protagonistas de Novela’”, indicó.
Develó que Reyes se mostró bastante afectada al verla así y llorando le dio cereal para cortar el efecto de la droga.
“¿Una mujer tan fuerte como tú y verte así? No puedo creerlo”, le expresó.
https://www.instagram.com/p/CC9B9CaMz5o/?utm_source=ig_web_copy_link
Fuente: canalrcn.com