Javier Acosta ha sido tendencia en redes sociales, al abrir su corazón y contar su conmovedora historia por cuenta de una dura enfermedad. El joven hincha de Millonarios rápidamente se volvió tendencia, pues, el bogotano sorprendió al anunciar que será sometido a una eutanasia.
El hincha contó que hace aproximadamente 9 años quedó en silla de ruedas luego de sufrir un accidente mientras acompañaba a su equipo a un partido y fue entonces que inició su calvario.
Pero lo más difícil vino hace cinco años, cuando en una piscina contrajo la bacteria osteomielitis que le desencadenó una serie de problemas de salud en los que le terminaron diagnosticando cáncer en la sangre y un pronóstico nada alentador, pues este hizo metástasis.
Debido a los fuertes dolores que padece, el hombre solicitó someterse a una eutanasia, la cual le fue aprobada. Tras el video viral el colombiano tuvo una llamada inesperada de El Tigre quien aprovechó para hacer una especial promesa, dedicarle un gol.
“‘Javi, te hago una promesa delante de Dios: voy a hacer el primer gol y voy a dedicártelo a ti’. Eso es un orgullo para mí y me siento feliz”, le dijo Falcao al hincha.
En medio de la llamada, el futbolista apareció junto a su esposa Lorelei Tarón y juntos hicieron una oración por la salud del joven.