El crimen fue cometido por un sujeto que llegó al lugar donde estaba la víctima y le disparó sin mediar palabra. En el hecho, de acuerdo con las autoridades, otra persona resultó herida.
Un joven de 18 años identificado como Édison Stiven Escobar Castro fue asesinado con arma de fuego en el barrio Los Chorros, ubicado en zona de ladera del suroreste de Cali, en medio de la cuarentena nacional para contener la propagación del coronavirus COVID-19.
De acuerdo con información de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, la víctima fue atacada por un sujeto que lo abordó y, sin mediar palabra, le disparó en la cabeza.
Tras el ataque, en el que otro joven de 26 años resultó herido, Édison Stiven fue trasladado a un centro de salud, donde lamentablemente no fue posible salvarle la vida y falleció.
Las autoridades señalaron que, de acuerdo con información entregada por la ciudadanía, el homicidio fue perpetrado por un hombre identificado como alias ‘Michael’, quien huyó del lugar de los hechos y está siendo buscado para que responda ante la justicia.
Aunque las causas del crimen son materia de investigación, una de las hipótesis que se manejan en el caso está relacionada con una deuda económica.
El asesinato ocurrió en la carrera 66 con calle 3A Oeste, sector El Hueco, pasado el mediodía del miércoles 1 de abril de 2020.
Fuente: Noticias.caracoltv.com