La víctima es Yuleidis Ahumada De Horta, de 25 años, quien residía con su familia en el municipio de Santa Rosa de Lima, en el Norte de Bolívar.
Fuentes oficiales confirman que la joven y su acompañante entraron al motel en la noche del martes. Cuentan las autoridades que luego de un rato la mujer “empezó a actuar raro y a convulsionar”. El hombre intentó auxiliarla, pero el corazón de Yuleidis se detuvo.
La Policía asegura que el compañero la subió a su carro y trasladó a un centro médico, donde los médicos le confirmaron que no había nada que hacer.
Tras lo sucedido, el hombre llegó a un CAI para entregar su versión. Posteriormente los miembros del CTI de la Fiscalía hicieron presencia en el centro médico e iniciaron la inspección técnica del cadáver y el traslado a la morgue de Medicina Legal, donde los parientes iniciaron las diligencias de reclamación ayer en la tarde.
Los médicos forenses explicaron que están a la espera de los resultados de la necropsia para saber qué fue lo acabó con la vida de la mujer, aunque se presume inicialmente que fue por un paro cardiaco.
La Policía Metropolitana de Cartagena expresó por su parte que, al parecer, el deceso de Ahumada De Horta habría sido por una sobredosis, pero esto no ha sido confirmado.
A su turno, los administradores del motel explicaron que ella había ingresado en aparente buen estado de salud, por lo que desconocen qué habría provocado que muriera de manera repentina.