El imprudente conductor, quien fue identificado como Jhonny Díaz, ya había golpeado un poste, pero continuó con su trayecto y allí fue cuando atropelló al habitante de calle que era conocido en la zona como ‘Tampico’, informó el diario Vanguardia.
Después de arrollarlo, ni siquiera se detuvo para verificar su estado de salud, y simplemente se fugó de la zona, añadió ese medio.
Cuando las autoridades llegaron al lugar solamente pudieron hacer el levantamiento del cadáver de ‘Tampico’, apuntó esa publicación.
A pesar de la evidencia que quedó registrada en cámaras de seguridad de la zona, el individuo quedó en libertad mientras avanza el proceso judicial en su contra, indicó Blu Radio.
Por este hecho, la Fiscalía General de la Nación solicitó la medida de aseguramiento intramural por homicidio culposo agravado contra Díaz, concluyo la frecuencia.
En Bucaramanga un habitante de calle fue atropellado y murió. La @PoliciaBmanga capturó al conductor de la camioneta que intentó fugarse tras provocar el accidente de tránsito https://t.co/CXTpd4I0v4 #VocesySonidos pic.twitter.com/bImiG4An3i
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) June 7, 2020
Fuente: Pulzo.com