Cansado de las críticas y comentarios negativos en redes sociales como Instagram, Jessi Uribe tomó medidas al respecto debido a que es uno de los personajes de la farándula colombiana con mayor número de seguidores en estas plataformas digitales.

El hombre, quien en el año 2019 se separó de su exesposa y madre sus cuatro hijos Sandra Barrios, se cansó de ver comentarios en torno a este tema y los cuales han aumentado tras hacerse público su romance con Paola Jara, jurado de ‘A Otro Nivel’ y quien lanzó el tema ‘Como si nada’ junto a él.

En los últimos días, Jessi Uribe ofreció una entrevista al programa ‘La Red’ en donde reveló la razón por la que eliminó los cientos de imágenes y videos que se encontraban en su perfil de Instagram, ya que solo se encuentran diez imágenes que no tienen ninguna relación con su vida privada.

https://www.instagram.com/tv/B9S1a9TJ1Ib/?utm_source=ig_embed

“He cometido muchos errores. Quizá he sido muy imprudente. Me dejo llevar mucho del sentimiento, del momento. Sé que hice muchas cosas que no debí haber hecho, expuse a mi familia y no debí hacerlo. Por eso también eliminé mi Instagram, para borrar muchas cosas que cogen. Cogen fotos viejas para hablar de ellos, para hablar de ella. Entonces, no sé, borrar todo eso, comenzar de nuevo y pensar mejor las cosas”, aseguró el bumangués.

En las mismas declaraciones, Jessi Uribe, quien compartió una imagen del resultado de su liposucción, habló por primera vez de su noviazgo con Paola Jara en donde se mostró molesto por la reacción de la gente ante este tema.

“Llega un punto en el que ya uno se cansa de que estén hablando. No poder salir a comprar un pan en la tienda o ir a invitarla a cenar, como lo hace cualquier persona, no poder hacer esos planes es muy horrible. Es como si hubiéramos matado a alguien o fuéramos asesinos o ladrones. Realmente lo hicimos por eso. La gente quería saber esto… Sí, estamos”, finalizó el artista que lanzó hace poco su canción ‘La Culpa’.

Fuente: COLOMBIA.COM

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *