El espacio en el que vivimos es un completo reflejo de nuestra personalidad. Su decoración, los colores, los diseños, la iluminación, y hasta la posición de los objetos, transmiten esas sensaciones. Pero a medida que pasa el tiempo, va apareciendo la necesidad de transformar, y cambiar cada rincón del hogar, y es ahí cuando se convierte en algo vital, el saber las últimas tendencias y consejos sobre el tema. Por esa razón, a continuación encontrará 4 estilos de muebles que sin duda alguna, este año empezaron marcando la diferencia.

2

 Muebles con curvas

Los muebles en línea recta quedaron atrás; las formas redondeadas, y las curvas pronunciadas, ocuparon su lugar. Algunos con colores vibrantes, y otros con tonos más opacos. Unos con líneas onduladas, y otros con líneas más lisas. Unos un poco más pequeños, y otros más imponentes.

 Muebles de diferentes colores

A través de los años, la paleta cromática para diseños de interiores, ha ido cambiando. Ya no es tan común, utilizar un solo color en todo un espacio, hoy en día, los decoradores optan por las mezclas. Para esta temporada, las tonalidades naranjas, los tonos rosas, y amarillos (el color del año), están en furor. Además, el gris, uno de los favoritos de todos, puede seguir combinándose con tonos pasteles, oscuros, e intensos. Es decir, lo ideal es tener contrastes, tanto entre las paredes, como entre los mobiliarios.

3

Muebles en terciopelo

El terciopelo definitivamente sigue dentro de las tendencias más importantes de la época. Este material, que significa sofisticación y elegancia, es uno de los acabados preferidos de los expertos. Para esta vez, podrá usarse en sofás, sillas, y sillones, sin importar el modelo. Este tejido estrella, ha demostrado que gracias a su calidez y suavidad, es posible crear looks más modernos.

Muebles sobre ruedas

Gracias a su toque retro e industrial, las sillas y sillones sobre ruedas, dejaron de ser exclusivas de las oficinas, y pasaron a cumplir una gran función en el hogar. Su versatilidad para adaptarse a cualquier espacio, y la posibilidad de moverlos de un lado a otro, los convirtieron en los favoritos, sobre todo de aquellas viviendas que no cuentan con grandes áreas. Para esta ocasión, colores como el verde, el amarillo y el negro, predominan.

Fuente:ELTIEMPO.COMhttps://www.eltiempo.com/contenido-comercial/4-tendencias-para-remodelar-la-decoracion-de-su-casa-457042

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *