Karen Martínez llegó a su cumpleaños número 41 y para felicitarla, Juanes se tomó el tiempo de escribir unas lindas palabras en una vieja foto.

El matrimonio entre Karen Martínez y Juanes es uno de los más longevos de la farándula nacional y aunque para algunos no hay amor entre ellos, la verdad es que demuestran lo contrario.

Con una vieja fotografía y un lindo mensaje para rememorar esos inicios de la relación, Juanes le deseó lo mejor a su esposa en sus 41 años de vida.

En la fotografía, que data de hace ya un par de décadas, se puede ver a Karan Martínez abrazando a Juanes, quien para entonces tenía un look muy diferente, al igual que ella.

El mensaje de Juanes a Karen Martínez en su cumpleaños

https://www.instagram.com/p/CD3-7TrHIBE/?utm_source=ig_web_copy_link

Más allá de la tierna fotografía, a muchos de sus seguidores les llamó la atención el mensaje que el intérprete de ‘La camisa negra’ le dedicó a su esposa.

El cantante recordó esos años en los que se conocieron y el momento justo en que sus miradas se cruzaron por primera vez.

https://www.instagram.com/p/CDt4atpHMVG/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, fue Bogotá la testigo del encuentro de dos vidas que estaban destinadas a estar juntas a pesar de los tropiezos del camino.

En ese momento, Juanes apenas iniciaba su carrera musical y Karen Martínez trabajaba como presentadora de entretenimiento en un canal de televisión.

https://www.instagram.com/p/CCj3QqPHJJs/?utm_source=ig_web_copy_link

“Nuestros ojos se encontraron y todo cambió. Gracias por haber transformado mi vida y haber traído nuestros tres regalos sagrados”, escribió el intérprete en la descripción de su publicación.

Posteriormente, Juanes le deseó lo mejor a su esposa en sus 41 años de vida, deseando que todos sus sueños se hagan realidad.

“Que esta vuelta al sol sea mejor que todas y marque el nuevo camino para que todos tus sueños se hagan realidad. TE AMO”, puntualizó el cantante en su publicación.

Finalmente, todo parece indicar que Juanes y su familia se fueron a un lugar tranquilo, lejos de la ciudad para celebrar el día de Karen Martínez.

Fuente: colombiamegusta.com

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *