Una fiesta electrónica en Jamundí, habría concentrado más de 100 personas, en la noche del viernes.

Esa noche también hubo una asonada contra uniformados de la Policía en la calle 117 con carrera 28E, del barrio Villa Mercedes, ubicado en el oriente de Cali. Según la Policía, los uniformados encontraron a 38 menores y trasladaron 52 personas más más por protección.

En esta fiesta, se impusieron 46 comparendos por incumplimiento a los decretos vigentes de toque de queda y prohibición de aglomeración. De igual manera, fueron trasladados a un hogar de paso, 14 menores a los cuales no fue posible entregar a sus padres y quienes quedan pendientes para la aplicación de la ley 1801.

En cuanto a la asonada, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Manuel Vásquez, dijo que la Fuerza Pública había acudido a la zona de Villa Mercedes por una riña en la calle que luego terminó en disturbios contra los patrulleros.

Dos policías quedaron heridos, uno con fractura en un brazo y otro con arma cortopunzante. También recibieron golpes con objetos contundentes.

La asonada se registró durante el primer día del toque de queda para este fin de semana con el horario de 9 de la noche a 5 de la mañana. 

La  ley seca por la cual se prohíbe consumo de licor en las calles y zonas públicas irá hasta las 5 de la mañana de este lunes, 3 de agosto.

En esta primera noche, cerraron además, un motel donde estaban seis parejas. Hubo 11 comparendos. Además de que en la ciudad se impusieron 30 comparendos por infringir medidas, como la cuarentena, toque de queda y ley seca en Cali.

Fuente: eltiempo.com

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *