Lo hizo en una entrevista con Noticias Caracol, en la que también calificó como tímidas las acciones que ha tomado el Gobierno para salvar financieramente a las empresas ante esta crisis que están sufriendo por el coronavirus.

Mario Hernández señaló que actualmente está vendiendo el 80 % o 90 % menos de lo que estaba acostumbrado antes de la pandemia, pero mostró su felicidad por los resultados que tuvo en los primeros dos días sin IVA“El día sin IVA se me hizo excelente, yo vendí mas que el 23 de diciembre y el Día de la Madre, un 30 % o 40 % más. La página web vendió el doble que todas las tiendas juntas”, detalló el empresario.

Hernández considera como aceptable la gestión de Iván Duque en torno al impacto económico que ha dejado la pandemia en el país, pero le pidió más acciones al Banco de la República.

El Banco de la República debió bajar a cero los intereses. Somos muy tímidos. Estamos gastando el 5 % del PIB, tenemos que ir hasta el 10 %, tenemos que salvar a las empresas. Muy difícil. El presidente Duque ha hecho lo que puede, pero pobrecito”, agregó.

El empresario está en una casa en Girardot desde hace algunos meses pasando la cuarentena y aseguró que por recomendación de su médico no regresará a Bogotá antes de octubre. Esta fue la entrevista que le concedió a Noticias Caracol:

Fuente: pulzo.com

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *