En medio de una entrevista con ‘La Red’, el músico confesó que Marianela, su exnovia, le dijo que estaba embarazada y ahí mismo fueron a hacer los exámenes pertinentes; luego, hizo las respectivas cuentas y encontró que sí podría ser el padre.
“El proceso fue muy bonito. Me entregué demasiado“, agregó el artista, quien vio nacer a la pequeña hace 2 meses y 20 días; después empezó a recibir mensajes en los que le sugerían que la bebé no era su hija.
Además, aseguró que su mamá le dijo: “La niña nació morenita, no es tu hija“, y Gustavo dicidió realizarse una prueba de ADN que, como sospechó, salió negativa: “Tenía 0 % de probabilidades de paternidad“.
Con el resultado en sus manos, el cantante fue a pedirle explicaciones a la mujer, quien no le dio ningún tipo de respuesta en ese momento; la bebé empezó a llorar en medio de la disputa.
“La niña lloraba, tenía ese sentimiento de que se le iba un papá que la quería mucho“, narró el músico, quien se enteró de esta triste noticia hace 8 días, y ahora emprenderá un proceso legal para anular el registro civil de la niña.
Aquí, parte del informe:
https://www.instagram.com/p/B_-oBdZpmKV/?utm_source=ig_web_copy_link
Fuente: Pulzo.com