“Poema por Milan. Muy orgulloso de él”, escribió el futbolista al lado de un emoticón con ojos de corazón al compartir la creación del pequeño de 7 años, titulada ‘Mi papá’.

“Amo a mi papá encantador, él siempre me alegra / Él es el mejor amigo que tengo, él nunca me pone triste / Él juega todos los deportes conmigo y le gusta ir a hacer Jet-Ski / Ambos trepamos árboles y corremos de las abejas / Inventamos muchas cosas y jugamos ajedrez como reyes / Nos gusta saltar charcos y luego arruncharnos / Nos gusta montar nuestras bicicletas y hacer caminatas / Amo a mi papá encantador, él siempre me alegra”, traduce al español el texto de Milan, que en inglés sí rima como buen poema.

https://www.instagram.com/p/B_HqRjaqcge/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La pareja tiene otro hijo, Sasha (5 años), aunque el que parece haber heredado el gusto por el fútbol a Gerard Piqué es Milan, como ya Shakira mostró hace un par de años, cuando fueron a visitarla mientras preparaba su gira ‘El Dorado’.

El pequeño ha sido captado en otras ocasiones pateando el balón y vestido con el uniforme del Barcelona, equipo para el que juega su padre, lo que evidencia ese gusto compartido del que habla en su poema.

Fuente: Pulzo.com

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *