Orangutan Bon Bon looks out from inside a cage after arriving from Bali, at the Kualanamu airport in Deli Serdang in North Sumatra on December 17, 2019. - A baby orangutan that was drugged by a Russian trafficker in a failed bid to smuggle it out of Bali will be released back into the wild. (Photo by Hendra SYAMHARI / AFP)
La llegada de miles de turistas a Río de Janeiro y la antesala del Discurso de la Reina Isabel II en la ceremonia de Apertura del Parlamento fueron algunos de los hechos que nos dejaron imágenes para el recuerdo.

 

Esta semana fueron noticia el rescate de un orangután devuelto a Balí, la llegada de turistas a la playa de Ipanema en Río de Janeiro, el desbordamiento del río Severn en Inglaterra y una boda masiva patrocinada por el gobierno de Indonesia. Otros hechos importantes fueron los murales pintados contra Donald Trump en Gaza, los preparativos para el Discurso de la Reina Isabel II en la ceremonia de Apertura del Parlamento y los ataques aéreos del gobierno sirio en la provincia noroeste de Idlib. También dejaron grandes imágenes las celebraciones por el aniversario del derrocamiento de Omar al-Bashir, las decoraciones navideñas en Moscú, y la pesca invernal en Massachusetts.

Fuente: semana.com

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *