1. ‘Star Wars: Episode IX’

Va a dar igual que seas una de esas personas que aborrecieron la controvertida ‘Los últimos jedi’ o que, por el contrario, formes parte del grupo de espectadores que adoraron la cinta de Rian Johnson; probablemente, termines yendo al cine a ver el cierre de la nueva trilogía de ‘Star Wars’. Porque el ‘Episodio IX’ cerrará de una vez por todas el arco de los Skywalker, y seguro que J.J. Abrams se ha guardado más de un as en la manga para sorprendernos con su nueva participación en la saga galáctica.

2. ‘Jumanji 2’

El factor nostalgia y el buen recuerdo que se tiene de la ‘Jumanji’ original hicieron que el estreno ‘Bienvenidos a la jungla’ estuviese dominado por el miedo a un desastre que desmitificase la obra de Joe Johnston. Pero el resultado fue tan fresco, sorprendente y divertido que lo único que pudimos hacer fue pedir el retorno de Dwayne Johnson, Karen Gillan y compañía en una secuela que, con suerte, vuelva a entretener al mismo nivel. Nuestras plegarias han sido escuchadas.

3. ‘Frozen II’

La división de animación de Disney tocó techo hace unos meses con la fabulosa ‘Ralph rompe internet’. Y como no es Pixar todo lo que reluce en el panorama del CGI, el estudio vuelve a la carga con la secuela de uno de sus mayores éxitos hasta la fecha. ‘Frozen II’ promete poner patas arriba la campaña prenavideña con el regreso de Elsa, Anna, Kristoff y compañía.

4. ‘It: Capítulo 2’

Aunque tengo mis más y mis menos con la primera ‘IT’ de Andy Muschietti —su rutinario tratamiento del terror sobrecargado de jumpscares y falto de originalidad sentó como un jarro de agua fría—, he de reconocer que su notable tratamiento de personajes me ha impulsado a contar las horas que quedan hasta el estreno de la conclusión de la nueva adaptación de la novela de Stephen King.

5. ‘Fast & Furious: Hobbs and Shaw’

La saga ‘Fast & Furious’ cada vez se está poniendo más loca. Sus personajes aún no han llegado al espacio —todo se andará—, pero de momento, este primer spin-off centrado en los carismáticos personajes interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham si va a coquetear con el género de superhéroes con un —super— villano encarnado por Idris Elba y una orgía de acción dirigida por uno de los padres de John Wick. Ojo, porque podemos estar ante el blockbuster del verano.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *