Luisa Fernanda W, la reconocida influenciadora colombiana, sigue dando de qué hablar y esta vez lo hizo con unos videos bailando.

La paisa los subió a las historias de su cuenta de Instagram, pero una página que sigue a los famosos, los recuperó y se la gozan.

La también ‘youtuber’ apareció bailando una canción, al parecer, nueva de Pipe Bueno en colaboración con otros artistas.

Con una falda de jean y un body negro en encaje, Luisa trató de hacer sus mejores pasos y los mejores movimientos de cadera.

Sin embargo, en la mayoría de los comentarios de la publicación, se la gozan porque a muchos no los convenció su ritmo para bailar.

Este es el video con el baile de Luisa Fernanda W que no gustó:

https://www.instagram.com/p/B91oy6fFl_C/?utm_source=ig_web_copy_link

La publicación con el baile de la paisa, tiene casi cincuenta mil ‘me gusta’ y algunos comentarios sobre los movimientos de ella.

“Más se mueve un sal de frutas en una mazamorra”, “Entonces yo soy bailarina profesional”, “¿Eso es bailar?”, “El sentido del ritmo no nació con ella”, “Exageradamente tiesa”, “Se ve cuadrada”, “Mamacita”, “Tiene más ritmo una escoba”, “El muerto al hoyo y el vivo al baile”, “¿Bailando?”, “Está es como con cólicos”, “Pff, qué son esos movimientos”, “No baila nada, pero está muy linda”, “Muchacha no bailas”.

Recientemente, la influenciadora también está dando de qué hablar, porque hay rumores y pistas que indicarían que está embarazada.

Sin embargo, ni la ‘youtuber’ ni su actual pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, se han pronunciado al respecto.

Fuente: Colombiamegusta.com

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *