Hace poco más de una semana, la actríz colombiana Danna García confesó que había sido diagnosticada con covid-19. En un video publicado en sus redes sociales les explicó a sus seguidores que estaba en cuarentena. “Tengo todos los síntomas del coronavirus. Estoy bien, aislada. Evito contacto con personas. Me deja en shock que veo a gente en bares y discotecas”, escribió en esos momentos.

Desde entonces, la actriz, recordada por participar en producciones como Pasión de gavilanes, El señor de los cielos y Perro amor, entre otras, ha estado informando sobre su estado de salud. Durante los primeros días se mostró positiva e incluso dio ánimo a las personas para superar esta crisis.

Pero su caso se agravó a tal punto que tuvo que ser trasladada al hospital en días pasados. La encargada de dar la noticia fue ella misma a través de un video de Instagram en el que se le veía con un tapabocas y varios médicos asistiéndola. En su momento, la actriz no explicó que había sucedido, pero luego trascendió que presentó síntomas graves de la enfermedad como opresión en el pecho, fiebre y dolor de cabeza.

Luego de la situación, reapareció para calmar la preocupación de sus seguidores: “¿Cómo están ustedes? Es momento de estar en calma y positivos. Mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien y mucho en este momento tan importante de transformación y conciencia espiritual”, escribió en su cuenta de Twitter.

Fuente: Semana

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *